Ponemos a la venta gran chalet independiente, situado en la mejor zona de Griñón.
La vivienda cuenta con excelentes calidades constructivas y acabados interiores.
Con una superficie construida de 513 metros cuadrados y situada en una parcela de 650 metros.

Está distribuida en dos plantas más semisótano.
La planta baja consta de porche acristalado, hall de entrada, amplia cocina amueblada, despensa, baño completo, dormitorio con armario empotrado y salón independiente con chimenea, a través del cual se accede a un agradable porche acristalado.

En la planta principal encontramos cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite.

La planta semi sótano está dividida en dos habitaciones, bodega, salón con bar, cuarto de caldera, aseo y amplio espacio de aparcamiento para varios coches con puerta automática.

En el exterior, el jardín cuenta con zona de cenador, barbacoa, jardineras y piscina cubierta climatizada. Cuarto de depuradora.

Los acabados interiores son de primera calidad. Las ventanas son de madera con contraventanas de seguridad, persianas eléctricas, aire acondicionado, calefacción de gasoil, suelos de gres y parquet y puertas de roble.

Situado en zona residencial con la comodidad de tener todos los comercios y servicios muy cerca.

LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO.
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
SIN COMISIONES DE COMPRA. DISPONEMOS DE FINANCIERA PROPIA PARA HACER EL PROCESO DE COMPRAVENTA MUCHO MÁS CÓMODO Y CERCANO.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Contacta con Su Espacio Inmobiliaria a través de Whatsapp